Unreal Engine 4 icon

Unreal Engine 4

4.13

Una herramienta de creación de videojuegos potente y profesional

5.0

1

37.9k

11

Puntúa esta App

Unreal Engine 4 es una de las herramientas de creación de videojuegos más potentes que existen. Y la prueba de ello es que títulos comerciales tan importantes como Daylight, Dead Island 2, Space Hulk: Deathwing, Fable Legends o Tekken 7 (entre muchos otros) lo están utilizando.

La descarga proporcionada en Uptodown (la misma que en la página oficial) es el cliente oficial de Epic Games, a través del cual podremos descargar cómodamente la última versión de Unreal Engine 4. Además, también nos permitirá instalar el nuevo Unreal Tournament o acceder al 'marketplace' del Unreal Engine 4, desde el que podremos comprar y descargar montones de añadidos para el motor.

Por supuesto Unreal Engine 4 nos permitirá crear todo lo que queramos partiendo desde cero, pero gracias a la opción del 'marketplace' podremos comprar desde una ciudad ya construida, hasta diferentes modelos de armas de fuego. Una vez los tengamos descargados no tendremos más que añadirlos a nuestro área de trabajo.

Unreal Engine 4 es uno de los motores para videojuegos más importantes que existen. Y es totalmente gratuito. Lo mejor de todo es que gracias al cliente en el que viene incorporado, podremos acceder directamente a montones de tutoriales para aprender a manejarlo. Eso sí, nadie ha dicho que vaya a ser sencillo.
Por Álvaro Toledo
Notas

Crear videojuegos con Unreal Engine 4 es totalmente gratis. Ahora bien, si un videojuego creado con este motor gana más de 3.000 dólares, comenzará a reportar el 5% de sus beneficios a Epic Games. Un trato justo por el que probablemente pocos tendrá que preocuparse.

Uptodown X